Concón en un mundo paralelo

Concón en un mundo paralelo

Viajamos a Concón en un mundo paralelo, universo dislocado de la línea temporal que comúnmente conocemos.
Allí se alza una iglesia abandonada llena de arena, musgo y coral en sus entrañas.
En este templo se reúnen viajeros provenientes de una realidad alternativa que han surgido desde las profundidades de un mar que se respira y se siente como el aire que nos envuelve.

Estos habitantes de una civilización diferente, que especulamos sería Atlantis, visten armaduras de colores cálidos, envejecidas, desgastadas y llenas de herrumbre; se comunican entre sí por energías sútiles e inmateriales encapsuladas en diminutos cristales de cuarzo, los desvaríos de un irreconocible Nikola Tesla.

Estos viajeros han venido para rescatar a Concón de un peligro lejano y han entablado diálogo con las medusas que surcan los cielos de Valparaíso.

Sus investigaciones con una tecnología de nanoscopía del éter, imposible de reproducir, han permitido concluir que estas medusas que flotan en la vacuidad del aire marino, cobijan en sus pequeños cuerpos civilizaciones completas de seres sintientes inmateriales.

Es inviable la lucha contra estos mundos, debemos entablar diálogo con estos inmigrantes de un espectro desconocido de nuestra realidad visible para enriquecer nuestras sociedades.

Liberado al Dominio Público en Chile durante el año 2015.
Corrección de estilo por Marcela Reyes

Deja un comentario